Función empezará a las 8 p. m. en cines de Terramall

Por: Alexánder Sánchez 12 diciembre, 2012
Fanáticos esperan ansiosos la premier de El hobbit - 1
Fanáticos esperan ansiosos la premier de El hobbit - 1

Unas 500 personas hacen fila en los cines de Terramall para ver la premier de la película El hobbit, un viaje inesperado , de Peter Jackson.

Desde las 4 p. m. de hoy, los fanáticos del filme se aproximaron hasta este centro comercial, en Cartago, para ver lo que será la esperada precuela de la trilogía de El señor de los anillos (2001), de J. R. R. Tolkien.

Jorge Escalante, primera persona en la fila, comentó que espera que la película sea un gran inicio de la nueva trilogía. “Tengo grandes expectativas”, mencionó.

Con él coincidió Analía Valerio, vecina de curridabat. Ella dijo que está emocionada y que desde que anunciaron el filme estuvo buscando en Internet cómo obtenía la entrada para ser de las primeras en ver la película. “Espero que la película mantenga la magia de El señor de los anillos ; es decir, que lo iguale o lo supere”, apuntó.

En las afueras de los cines, hay exhibiciones de muñecos y libros correspondientes a la mitología de Tolkien.

La función empezará a las 8 p. m. de hoy en los cines de Terramall; mientras que en los demás cines de la capital, la película llegará hasta esta medianoche.

Etiquetado como: