Las seguidoras decidieron ir a las instalaciones de Teletica, en Sabana Oeste, para hacerle un llamado a las productoras de conciertos.

Por: Lysalex Hernández A. 18 enero, 2013

San José. (Redacción). Las fanáticas de Justin Bieber aseguran ser las más fieles de todo el mundo. Eso fue lo que las impulsó a tomar la decisión de manifestarse frente a las instalaciones de Teletica, en Sabana Oeste, y exigirle a las productoras de conciertos que el cantante juvenil haga una presentación en el país.

Según reseña el sitio web de Telenoticias , el grupo se hizo presente en el lugar a las 3 p. m., con pancartas e imágenes alusivas al artista. Algunas de las adolescentes expresaron que no se moverían del lugar hasta obtener una respuesta por parte de las productoras y conocer si existe una intención real de un concierto de Bieber en Costa Rica.

Sin embargo, esta no ha sido hoy la única congregación de las Beliebers, como se le conoce a estas fanáticas. Una información publicada en el perfil de la productora de conciertos Evenpro sostiene que esta tarde recibieron la visita de un grupo de seguidoras del joven cantante, que solicitan un show de Bieber en Venezuela.