Ricardo Montaner y Óscar D’ León felicitaron a los ganadores

 8 octubre, 2012
 Esta fue la fotografía que compartió el cantante Ricardo Montaner, en su Twitter @montanertwiter, luego de ejercer su voto. Esta fue la fotografía que compartió el cantante Ricardo Montaner, en su Twitter @montanertwiter, luego de ejercer su voto.
Esta fue la fotografía que compartió el cantante Ricardo Montaner, en su Twitter @montanertwiter, luego de ejercer su voto. Esta fue la fotografía que compartió el cantante Ricardo Montaner, en su Twitter @montanertwiter, luego de ejercer su voto.

Ayer y hoy, cantantes y actores en su mayoría venezolanos compartieron en Twitter, sus opiniones y felicitaciones acerca de las elecciones presidenciales de Venezuela, en las que Hugo Chavéz volvió a quedar electo con el 54,42% de los votos.

Muchos de los famosos también se presentaron en las urnas y compartieron fotografías segundos después de que ejercían el voto.

El cantante Carlos Baute, reconocido por la canción de Colgando en tus manos , manifestó en su cuenta que hoy quiere tener a su país unido.

“Hoy en mi país hay mucha gente que siente tristeza y hay otra que siente alegría. Yo quiero celebrar una Venezuela unida. Dios te bendiga”, escribió el cantante.

El intérprete de temas como Me va extrañar y Tan enamorados, Ricardo Montaner , felicitó al presidente Chávez por su victoria y además compartió una fotografía en la que aparecía con su dedo lleno de tinta, en señal de voto.

“Bueno! Habemus presidente!!! @chavezcandanga Felicitaciones! Mucha salud!Dios Bendiga a Venezuela y a su maravilloso pueblo!”, tuiteó el venezolano.

Otro en de los músicos en felicitar a los ganadores fue el cantante salsero Oscar D’ León.

“Felicitaciones a los triunfadores y votos de esperanza a los perdedores, el mundo no se acaba, hay más oportunidades, trabajen y dejen de trabajar”, publicó.

Por su parte el puertorriqueño Ricky Martin, envió ayer un mensaje de motivación a los votantes.

“Vamos, a practicar la DEMOCRACIA herman@s venezolan@s del mundo! Estoy con ustedes!”, escribió.

La actriz de novelas como La Usurpadora , Gaby Spanic , también se refirió ayer al tema, luego que se revelaron los resultados.

“Sé que todos los que somos venezolanos tenemos fé de que reina la democracia y reinará compatriotas les mando bendiciones infinitas”, publicó la actriz.

Otro de los actores que se manifestó en la red social fue Guillermo Dávila , quién aceptó los resultados finales. “ADELANTE VENEZUELA. El camino continua...”, tuiteó el actor.

Etiquetado como: