Por: Monserrath Vargas L. 18 abril, 2013

El servicio de noticias o news feed y algunas características de Facebook Home llegaron a los usuarios de dispositivos con el sistema operativo iOS de Apple.

Esto, debido a las actualizaciones implementadas recientemente por la famosa red social de Mark Zuckerberg en su aplicación móvil para iPhone y iPad.

Semanas atrás, la compañía anunció la llegada de Home, como un lanzador o launcher exclusivo para teléfonos con Android.

Ahora, algunas de sus funcionalidades como los chat heads están disponibles también para iOS. Los chats consisten en una burbuja en la que se visualiza la cara del contacto o los contactos con los que el usuario está sosteniendo una conversación.

Pero solo se podrán usar mientras las personas tienen abierta la aplicación. A diferencia de los teléfonos con Android que tienen ‘Home’ y pueden recibir chats aún navegando en Internet u otras apps .

También, se incorporan las características del servicio de noticias o news feed , anunciado por Facebook en marzo de este año.

Entre las características que se integraron en esta actualización, se encuentra el énfasis en lo visual, así como nuevas secciones para música, fotos y juegos (para el iPhone). Así, al tocar cada una de ellas, se desplegará en pantalla la música que los contactos del usuario han publicado en sus muros. Lo mismo con las imágenes y los juegos.

Mientras que en el iPad se brindará la posibilidad de explorar las historias más atractivas publicadas recientemente por los amigos.

Además, en el iPhone se podrán enviar calcomanías virtuales, que ya incorporan apps de mensajería instantánea como LINE .

Etiquetado como: