De las 25 agrupaciones que participarán en el festival de música costarricense, se han confirmado 21 nombres.

Por: Alessandro Solís Lerici 22 enero, 2013

Esta tarde, la página de Facebook del Rock Fest 2013 abrió oficialmente sus puertas, y en pocas horas ha acaparado gran cantidad de movimiento gracias a una encuesta en la que se presenta la opción de escoger a artistas que el público quiera ver en el festival.

Entre videos de bandas costarricenses y recuerdos de Rock Fest pasados, el perfil de Facebook ha recibido cientos de votos de fanáticos que esperan ver a algunas de sus bandas favoritas en el festival, que se realizará el 20 de abril en el estadio Ricardo Saprissa .

Hasta el momento, grupos como The Movement in Codes, Overseas, Florian Droids, Polär, Adaptados, Time's Forgotten y Garbanzos son los que acumulan más votos del público.

Es posible que la organización utilice este método para deliberar sobre los cuatro campos del cartel del festival que todavía están vacantes.

Las 21 bandas confirmadas hasta el momento son: 424, Akasha, Alphabetics, Calle, Cocofunka, El Guato, Esimple, Foffo Goddy, Gandhi, The Great Wilderness, Insano, La Milixia, Los Govinda, Moldo, Niño Koi, Patterns, Percance, Seka, Sight of Emptiness, Sonámbulo y Xpunkha.

No se han anunciado ni los precios de las entradas ni los puntos de venta.

Etiquetado como: