Esposa del expresidente Nicolás Sarkozy protagoniza anuncio de auriculares y medió en subasta de vinos

 19 noviembre, 2012
Exprimera dama de Francia retoma su carrera como modelo - 1
Exprimera dama de Francia retoma su carrera como modelo - 1

Carla Bruni retomó su carrera como modelo, luego de su paso por el palacio de Elíseo como primera dama en el pasado periodo presidencial francés liderado por su esposo Nicolás Sarkozy. Su primera aparición es en un anuncio de auriculares de la marca Parrot.

Un cable de la agencia EFE detalla que Bruni luce de frente y en blanco y negro con los auriculares alrededor del cuello, en una foto tomada por el famoso Jean-Baptiste Mondino.

Posteriormente, Bruni participó el domingo en una subasta de vinos, cuyos fondos se destinarán a la Fundación Carla Bruni-Sarkozy, dedicada a favorecer el acceso a la cultura a personas desfavorecidas, y a la Fundación Idée, que promueve la construcción en Lyon de un centro dedicado a la atención de personas con problemas de epilepsia.

De acuerdo con otro cable de EFE, el lote de vinos en el que Bruni animó la puja se vendió en cerca de $350.000.

El tonel de 350 litros de vino Corton de Charlotte Dumay se lo llevó un comprador ucraniano presente en la sala de Beaune, en la Borgoña.

Las apariciones de Bruni serán más constantes a la luz de la salida del cuarto disco de la también cantante italiana nacionalizada francesa.

Etiquetado como: