Archivo

Experta de Asamblea dice que magistrado Cruz quedó reelecto desde el 19 de octubre

Gloria Valerín afirma que votación de ayer no tiene efecto porque, según jurisprudencia de la Sala IV, los magistrados son reelectos automáticamente si, vencido su período, el Congreso no se pronunció en contra

EscucharEscuchar

San José (Redacción). El magistrado Fernando Cruz de la Sala IV habría quedado reelecto en forma automática desde al pasado 19 de octubre, advirtió hoy la directora de Servicios Técnicos de la Asamblea Legislativa, Gloria Valerín, por lo que la votación de ayer no tendría efecto.








Esteban Oviedo

Esteban Oviedo

Editor de Política. Es bachiller en Periodismo por la Universidad Federada. Recibió el premio de La Nación como “Redactor del año” en el 2005, en el 2007 el premio Jorge Vargas Gené y en el 2022 el Premio Nacional de Periodismo Pío Víquez.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.