Tras una década de ausencia el festival de rock nacional más importante regresará el próximo 20 de abril al Saprissa

Por: Alessandro Solís Lerici 21 enero, 2013

San José (Redacción). La productora de conciertos Evenpro y Ernesto Adduci Presenta anunciaron esta mañana que se encargarán de producir el festival de rock nacional más importante en la historia costarricense: el regreso, después de una década, del Rock Fest.

Este sería el primer Rock Fest que su creador, Ernesto Aducci, produce al lado de Evenpro. Él había dicho que no seguiría con el festival después de su edición del 2003.

El evento será el sábado 20 de abril en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, de 11 a. m. a medianoche. Hasta el momento no se ha anunciado el precio de las entradas.

25 agrupaciones conformarán el cartel del festival, con un balance entre algunas bandas emergentes y varias agrupaciones legendarias en la escena, algunas de ellas titulares en algunos de los Rock Fest pasados.

Las bandas confirmadas al Rock Fest en su edición de regreso son: 424, Akasha, Alphabetics, Calle, Cocofunka, El Guato, Esimple, Foffo Goddy, Gandhi, The Great Wilderness, Insano, La Milixia, Los Govinda, Moldo, Niño Koi, Patterns, Percance, Seka, Sight of Emptiness, Sonámbulo y Xpunkha.

En un comunicado entregado en una conferencia de prensa esta mañana, se dice que el Rock Fest “vuelve con la convicción de respaldar a los grupos ya conocidos y motivas e impulsar a grupos y bandas de rock emergentes para que den a conocer de manera masiva su música”.