La actriz habría iniciado relación con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, según reportes de prensa.

 29 diciembre, 2012
 Eva Longoria terminaría el 2012 con su tercer romance.Archivo/AFPRomances.
Eva Longoria terminaría el 2012 con su tercer romance.Archivo/AFPRomances.

Eva Longoria ya ni se acuerda de Mark Sánchez (jugador de futbol americano de los New York Jets, de 25 años), con quien mantuvo una relación hasta octubre pasado. Ni mucho menos de Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, con quien salió hasta marzo pasado.

Ella vive su presente al lado de Antonio Villaraigosa, el popular y carismático alcalde de Los Ángeles, según reportan medios de prensa en Estados Unidos y en México.

La relación, de muy reciente data, habría surgido cuando la artista y el político encauzaron sus fuerzas en pro de la reelección del mandatario, Barack Obama.

Y, aunque ambos no han confirmado su noviazgo, fueron vistos muy cariñosos en la premiere de la película Lincoln , semanas atrás.

Villaraigosa es el alcalde de Los Ángeles desde el 2005 y es considerado un bastión vital para los demócratas. Por su parte, Longoria fue hasta hace unos meses uno de los rostros más populares de la serie Desperate Housewives , al tiempo que es el rostro de importantes casas comerciales.