Archivo

En su estreno en Costa Rica, Iron Man 3 gusta a unos y decepciona a otros

Actualizado el 25 de abril de 2013 a las 12:00 am

Más de 300 fans vieron la película la madrugada de hoy, durante una función especial

Archivo

En su estreno en Costa Rica, Iron Man 3 gusta a unos y decepciona a otros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En su estreno en Costa Rica,   Iron  Man 3  gusta  a unos y decepciona a otros - 1
ampliar
En su estreno en Costa Rica, Iron Man 3 gusta a unos y decepciona a otros - 1

Iron Man 3 es “entretenida y con buenos efectos”, concluyeron sin mucho aspaviento algunos fans de la esperada película, quienes  asistieron hoy en la madrugada a la premiere de medianoche en Cinépolis, Terramall.

Sin embargo, para los más fiebres de los cómics, la cinta representó una gran decepción, sobre todo por el trato que la historia del filme le da al  Mandarín, legendario villano de Iron Man.

“Para mi eso de El Mandarín fue una falta de respeto. No puedo creer que hayan hecho eso con el personaje”, dijo Carlos Monge, mientras hacia un gesto negativo con su cabeza.

De unos 10 espectadores entrevistados al final de la película, unos seis coincidieron con Monge, resaltando que en general la trama “estuvo algo floja” o “poco convincente”. En síntesis que le faltó consistencia y que bajó la calidad en comparación con las películas que le antecedieron.

A pesar de eso, la gran mayoría reconoció que el filme es entretenido, con una estética que invita a la acción y a las carcajadas.

“La actuación de Robert Downey Jr. es simplemente genial, los efectos especiales son sublimes y pasas riendote gran parte del filme”, dijo Karla Montero, ingeniera de 32 años.

Y efectivamente, los chistes de la película son constantes y al menos ayer generaron que las butacas estallaran de risas en múltiples oportunidades.

Al contrario de otras premiér, ayer  Terramall  solo  fue habilitada una sala para ver el estreno de Iron Man 3 y fuel el único cine que tuvo la función especial de medianoche.

No hubo aglomeraciones en las filas ni tampoco fans identificados con la trilogía de Iron Man . En general, se respiró un ambiente previo muy tranquilo.

Una exhibición de revistas de cómics, juegos de video y productos relacionados con los personajes de Los Vengadores fue lo único que sobresalió durante el evento.

A partir de hoy, Iron Man 3 se puede ver de forma regular en los principales cines del país, tanto en tercera dimensión como en formato convencional.

VEA EL TRÁILER DEL IRON MAN 3:

  • Comparta este artículo
Archivo

En su estreno en Costa Rica, Iron Man 3 gusta a unos y decepciona a otros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota