Muestra exhibe pinturas, esculturas, obras textiles y joyería, entre otros

Por: Irene Rodríguez 8 diciembre, 2012
Este fin de semana, el arte embruja Escazú - 1
Este fin de semana, el arte embruja Escazú - 1

Este fin de semana, el arte seduce en Escazú. La VI Feria de Arte, Artesanías y Diseño Embrujarte reúne a más de 120 artistas en la plaza de deportes de San Rafael de Escazú, frente al templo.

El público puede disfrutar de de obras de diferentes estilos, entre pinturas, esculturas, joyería, fotografía y arte textil.

Quienes asistan podrán también apreciar del talento de más de 40 artesanos y diseñadores que exponen y venden sus obras de artesanía y bisutería.

“La gente puede encontrar pluralidad de tendencias y técnicas de arte; tenemos cosas para todos los gustos. Si las personas quieren comprar, aceptamos tarjetas de crédito. Hay precios desde los $100 (unos ¢50.000) en adelante”, comentó Wálter Oses, coordinador de la actividad.

La actividad es gratuita. Abre a las 10 a. m. y cierra a las 9 p. m. Durante esas 11 horas el público puede, además, disfrutar de distintas manifestaciones de arte plástico y comprar o negociar con los artistas o artesanos.

“La gente tiene más de 8.000 metros cuadrados para disfrutar del arte y ver diferentes técnicas. Es toda una fiesta de arte”, aseguró el organizador Oses.

La Feria se realiza una vez al año, como una vitrina para el artista nacional y extranjero, y para que también sea un punto de reunión para los amantes del arte. Este festival artístico finalizará mañana domingo a las 9 p. m.