Archivo

Espectáculo es esta noche en el Teatro Eugene O'Neill

Cuatro estadounidenses vienen a Costa Rica a interpretar 15 musicales de Broadway

Actualizado el 26 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Gran variedad Los artistas mostrarán las melodiosas voces y la habilidad que tienen para actuar. El show durará cerca de 70 minutos

Archivo

Cuatro estadounidenses vienen a Costa Rica a interpretar 15 musicales de Broadway

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuatro talentosos estadounidenses están en el país para interpretar, esta noche, 15 musicales originales de Broadway.

Los muchachos  son reconocidos por su gran talento en la Universidad de High Point, ubicada en Estados Unidos. Foto: Cortesía del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano
ampliar
Los muchachos son reconocidos por su gran talento en la Universidad de High Point, ubicada en Estados Unidos. Foto: Cortesía del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano

La presentación, llamada Broadway Cabaret , será a las 8 p. m. de hoy, en el Teatro Eugene O'Neill, ubicado en la sede del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano en Los Yoses, San Pedro.

El espectáculo durará 70 minutos y en él, se verá una versión de los musicales Good morning, What do I need with love?, Agony, Memory, Sue Me, Oh What A Beautiful Morning, Unworthy Of Your Love, Friendship, Astonishing, Giants In The Sky, Paradox, Lily’s Eyes, If I Can’t Love Her, Suddenly Seymour y Our Time . Todos fueron presentados y muy aceptados en Estados Unidos.

Los espectadores podrán ver las habilidades artísticas que tienen estos muchachos, quienes cantarán y actuarán a lo largo de todo el show.

Tras bambalinas. El elenco está conformado por Courtney Feiman (soprano), Christy Wisuthseriwong (piano), Joshua Stein (barítono) y Madison Jordan (tenor). Todos ellos pertenecen a la Universidad de High Point, ubicada en Estados Unidos.

Broadway Cabaret es una propuesta bastante creativa donde el público podrá entretenerse con una seleccionada y variada muestra de escenas y melodías de algunos de los espectáculos de Broadway más populares de todos los tiempos”, comentó Luis Rodrigo Durán, coordinador de Artes Visuales del Teatro.

Agregó: “El show estará a cargo de artistas que representan el más alto talento del Departamento de Música de esa reconocida universidad”.

Las entradas para ver el espectáculo tienen un valor ¢5.000 general y ¢4.000 para estudiantes y ciudadanos de oro. Las entradas se pueden reservar al llamar al 2207.7561 o en la boletería del recinto.

  • Comparta este artículo
Archivo

Cuatro estadounidenses vienen a Costa Rica a interpretar 15 musicales de Broadway

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota