Archivo

Esta tarde se lanza el nuevo servicio de Kim Dotcom, "Mega"

Las principales innovaciones vienen por el lado de la seguridad, buscando proteger a los ejecutivos de la compañía de cualquier riesgo de demanda y también a los clientes

EscucharEscuchar

El Mercurio de Chile (GDA). Hace exactamente un año, el 19 de enero (20 de enero en Nueva Zelanda), un operativo policial que incluyó a más de 60 funcionarios locales y dos helicópteros, irrumpió en la mansión que Kim Dotcom y su familia ocupaban en las afueras de Auckland, Nueva Zelanda. Confiscaron millones de dólares en bienes (incluyendo una decena de autos), congelaron sus cuentas y cerraron su servicio de almacenamiento de archivos, el popular Megaupload.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.