La agrupación inició el año presentando un nuevo tema incluido en su último disco y con dos éxitos sonando en las radios

Por: Patricia Recio 21 enero, 2013

San José (Redacción). La agrupación nacional Escats estrenará mañana el tercer sencillo de su albúm Manual práctico del amor y el desamor, titulado “Nada”.

El tema “Nada” es una “canción de amor disfrazada de tristeza”, pues, aunque relata una situación de rompimiento de pareja, lo hace expresando que a pesar de los conflictos, el sentimiento del amor mantiene el lazo inquebrantable de pareja, explicó el vocalista del grupo Luis Alonso Naranjo.

Por su parte el baterista Kin Rivera Jr., aseguró que “nos queda todavía mucho material todavía para compartir con nuestro público y este disco tiene canciones que muchas veces nos piden y aún no han sonado en radio”.

Escats estrenará el sencillo en una gira de promoción por las radios románticas del país que inicia mañana y cerrará el viernes 25 con un concierto en el Jazz Café Escazú a las 9pm.

La banda nacional  finalizó el 2012 como el grupo nacional más sonado en las radios gracias a sus temas “Tu Luz” y “Cada Vez”

Además, el video de esta última canción ingresó a la programación del canal internacional de videos

“Telehit” lo que ha provocado una gran aceptación en Latinoamérica y España.

Etiquetado como: