Variado: El ballet, hecho por María Amalia Pendones y Patricia Carreras, tendrá más bailarinas y cambio en el vestuario

Por: Katherine Chaves R. 7 noviembre, 2013

Los amantes del ballet El Cascanueces podrán comprar, a partir de hoy, sus boletos, según informó la empresa encargada de producir el montaje, Interamericana de Producciones.

Ensayos. | DESDE HACE SEIS MESES, LAS BAILARINAS QUE FORMARÁN PARTE DEL MONTAJE ESTÁN ENSAYANDO FUERTEMENTE. JORGE NAVARRO
Ensayos. | DESDE HACE SEIS MESES, LAS BAILARINAS QUE FORMARÁN PARTE DEL MONTAJE ESTÁN ENSAYANDO FUERTEMENTE. JORGE NAVARRO

El espectáculo tendrá una temporada de 11 funciones, que se realizarán del 5 al 15 de diciembre en el Teatro Nacional, en San José.

Cecilia Chavarría, vocera de la productora, comentó que los precios de las entradas oscilarán entre ¢12.000 y ¢27.000.

Los tiquetes de la galería general costarán ¢12.000; los de galería primera fila, palcos platea y palcos segundo piso del 1 al 4 cuestan ¢18.000. Mientras que los boletos de los palcos del segundo piso del 5 al 10 y la luneta cuestan ¢24.000 y la butaca, ¢27.000”.

Chavarría detalló: “Los precios no los subimos casi nada, para que la gente se anime y vaya”.

Se pueden conseguir en el sitio de www.mundoticket.com , en el teléfono 2528-8777, puntos de venta en Servimás autorizados, Tiendas Bansbach, La Barbería y Hotel Herradura.

El ballet , que está a cargo de María Amalia Pendones y Patricia Carreras, narra la historia de Clara, una niña que recibe un cascanueces como regalo de Navidad.

En medio de la noche, este obsequio se convierte en un príncipe maravilloso que la lleva de paseo por un mundo mágico y lleno de dulces.

Etiquetado como: