Archivo

El rock panameño de Garash busca conquistar a los ticos

Actualizado el 20 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Grupo dará tres conciertos en suelo tico

Archivo

El rock panameño de Garash busca conquistar a los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El   rock  panameño de Garash busca conquistar a los ticos - 1
ampliar
El rock panameño de Garash busca conquistar a los ticos - 1

San José (Redacción). La agrupación de rock panameño Garash se encuentra en el país para presentarle al público costarricense su propuesta.

El vocalista Richo Fernández y el guitarrista Ricky Sandoval visitaron hoy La Nación para presentar su álbum Encadila e invitar al público a los tres conciertos que darán en compañía de bandas ticas en su paso por San José.

La agrupación panameña compartirá hoy el escenario con Cocofunka, a las 9 p. m. en Jazz Café San Pedro. El costo es de ¢3.000.

Mañana se presentarán en Jazz Café Escazú, junto a The Great Wilderness y Parque en el Espacio, a las 9 p. m. y el costo es de ¢3.000.

Finalmente tocarán el sábado 22, en el bar Bahamas, en barrio La California, junto a Infibeat, a las 9 p. m. El costo es de ¢2.000.

Garash se formó en el 2008 por un grupo de amigos que tocaban en distintas bandas y que decidieron unir fuerzas para tocar rock and roll .

“Cada uno tiene sus influencias, pero el sonido es rock ”, aseguró Sandoval.

Para la banda, uno de sus objetivos es mostrar un poco de la efervescente escena roquera del país vecino que tradicionalmente se ha conocido por exportar sonidos más tropicales.

“Están surgiendo muchas bandas y propuestas nuevas y la gente también está buscando sonidos distintos”, contó el vocalista.

De igual forma, el cantante se mostró interesado en conocer la escena roquera nacional para entender porque es tan activa y tratar de replicarla en su país.

Fernández incluso aseguró que le gustaría que se diera un intercambio constante entre ambos países y que ellos están dispuestos a apoyar a bandas ticas que quieran llegar a Panamá.

La agrupación tendrá su álbum a la venta durante los conciertos y si quiere conocer más de ellos puede visitar sus páginas orquestagarash.bandcamp.com , www.facebook.com/ogarash y seguirlos en Twitter en @ogarash .

  • Comparta este artículo
Archivo

El rock panameño de Garash busca conquistar a los ticos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota