Los costarricenses participarán en el encuentro Game Connection en San Francisco, California.

Por: Monserrath Vargas L. 22 marzo, 2013

San José (Redacción). Ofrecer servicios, crear alianzas y exhibir proyectos. Con esos tres objetivos cinco empresas costarricenses dedicadas al desarrollo de videojuegos participarán en la feria Game Connection , a desarrollarse en San Francisco, California, del 25 al 27 de marzo.

Las compañías Fair Play Labs, Psion Tech, Tree Interactive, Happy Dog Games y Móvil Multimedia participarán en la actividad con el apoyo de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).

En esta feria, los costarricenses tendrán oportunidad de lucir sus trabajos frente a empresas como Nintendo, Sony, Televisa Home Entertainment, EA Sports y otras de la región latinoamericana. También de Asia y África

Entre los proyectos que se mostrarán se encuentra el juego de Happy Dog Games, Ivick Von Salza basado en una serie de televisión nacional, que se transmite en el canal Disney de Japón.

Según informó Procomer en un comunicado de prensa, el país tendrá un puesto en la feria, “bajo el concepto Gaming Industry , donde los visitantes podrán experimentar en vivo las aventuras creadas por los estudios nacionales.