Archivo

Los empates se adueñan de la Universidad de Costa Rica

Actualizado el 02 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Los empates se adueñan de la Universidad de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para la UCR los empates se convirtieron en una constante en este Torneo de Invierno 2013, donde ya suman cinco en igual cantidad de encuentros realizados.

Aunque no han conocido la derrota, los celestes tampoco han progresado mucho en la tabla de clasificación, en la que se encuentran a ocho unidades de los líderes, Saprissa.

“Hemos empatado en todas las fechas. El trabajo está bien hecho los jugadores se matan en la cancha y yo estoy seguro de que pronto van a venir los resultados, aunque deberíamos tener más puntos”, comentó el técnico de los universitarios, José Giacone.

Los celestes han empatado con Cartaginés, Saprissa, Pérez Zeledón, Belén y Carmelita.

Gracias a estos resultados son sétimos en la tabla de clasificación con cinco unidades. Además no tienen mucho poder ofensivo, pues solo han marcado tres goles, pero también gozan de una defensa sólida y segura que tan solo ha permitido tres tantos.

Otro punto a favor es que no ha perdido con dos de los grandes; Saprissa y Cartaginés y que tres de los cinco juegos realizados fueron en condición de visitante.

En la próxima jornada deberá visitar a Limón F. C. con el firme propósito de dejar atrás la racha de empates logrados.

“Para nosotros todos los juegos van a ser difíciles y pienso que Limón tiene sus cosas y como no se le han dado los resultados va a tratar de ganarnos.

“Nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo y tratar de ganar como lo hemos hecho todos los partidos, como lo intentamos siempre”, comentó Giacone, consultado sobre lo que viene para su club.

Para los universitarios el campeonato marcha a media luz, y de ellos depende que empiece a brillar cada vez más. Hasta el momento no han desentonado, pero sin duda el gol, sigue siendo una asignatura pendiente para los celestes.

Jugadores como Jorge Barbosa, Brandon Poltronieri, Jonathan Sibaja y Leonardo Madrigal serán responsables de que el gol se haga un alumno asiduo en la U.

  • Comparta este artículo
Archivo

Los empates se adueñan de la Universidad de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota