Texas Chainsaw 3D lidera la taquilla norteamericana

Filme de terror es la continuación del clásico ‘The Texas Chainsaw Massacre’ de 1974

Últimas noticias

  Texas Chainsaw 3D    lidera la taquilla norteamericana - 1
Texas Chainsaw 3D lidera la taquilla norteamericana - 1 ampliar

La llegada del legendario Leatherface y su temida e icónica motosierra, expulsó a Bilbo Bolsón, Gandalf y los enanos, del primer puesto de la taquilla norteamericana.

Según cálculos económicos de las exhibidoras y distribuidoras de cine de Norteamérica, la película de horror Texas Chainsaw 3-D recaudó $23 millones en su fin de semana de estreno y se ubicó en el primer lugar de recaudación.

La continuación del clásico The Texas Chainsaw Massacre (1974), de nuevo muestra a Leatherface –el asesino enmascarado–, haciendo de las suyas.

“El filme cuenta los acontecimientos ocurridos tras el filme de 1974, en Newt, Texas, donde durante décadas las personas desaparecieron sin dejar rastro. La gente del pueblo sospechó durante mucho tiempo que la familia Sawyer tuvo que ver con las desapariciones”, dice la sinopsis de la película.

Después de tres fines de semana en el primer lugar , El hobbit : un viaje inesperado , cayó al tercer puesto con $17,5 millones. Con esa cifra, la cinta de Peter Jackson ya suma $264 millones en Estados Unidos y Canadá, a lo que se agregan más de $500 millones en todo el mundo.

Por su parte, Django Unchained , de Quentin Tarantino , se mantuvo en el segundo lugar con $20,1 millones, lo que elevó su recaudación total en los cines estadounidenses a $106,4 millones.

Asimismo, pasando la marca de los $100 millones, e l musical Les Miserable s, de Tom Hooper, quedó en la cuarta posición de la taquilla con $16,1 millones.

La comedia Parental Guidance , con Billy Crystal y Bette Midler, quedó en el quinto puesto con $10 millones. Mientras que Lincoln , filme dirigido por Steven Spielberg y uno de los favoritos para ser nominado en la rama de mejor película de los Óscar , quedó en el octavo puesto con $5,3 millones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Texas Chainsaw 3D lidera la taquilla norteamericana