Archivo

Ted y Dredd , las dos novedades en la cartelera

Actualizado el 20 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Comedia y suspenso para adultos, es el menú que estrenan los cines este fin de semana

Archivo

Ted y Dredd , las dos novedades en la cartelera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

  Ted  y   Dredd , las dos novedades en la cartelera - 1
ampliar
Ted y Dredd , las dos novedades en la cartelera - 1

Una comedia y un filme de ciencia ficción , se estrenan mañana en la cartelera tica. Se trata de Ted (2012)y Dredd 3D (2012).

Entre situaciones irreverentes, Ted es una cinta que nos presenta la siguiente situación: como a cualquier tierno y moderno peluche, a Ted lo abrazan, lo aprietan contra el pecho y repite: “¡Te quiero mucho!”. Pero cuando un mágico deseo le da vida al osito café, su boquita y forma de actuar pierden un tanto el glamour .

Crece Ted y también su dueño, John Bennett (Mark Wahlberg), pero crecen en irreverencias, pues en el fondo ambos siguen siendo un par de inmaduros, que solo piensan en divertirse como niños.

Todo la historia comienza en una Navidad, el pequeño y despreciado Bennett quería que su osito fuera de verdad “y, por desgracia, su sueño se hizo realidad”, dice la sinopsis de la película.

Pasan los años y la comedia nos muestra como Ted y Bennet no terminan de desapegarse. Esto agota la paciencia de Lori (Mila Kunis), la novia de John.

“Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando cigarros con Ted. John, por su parte, intenta alcanzar la madurez, pero parece que para ello le resulta indispensable la ayuda de Ted”, agrega el argumento.

Por otro lado, la cartelera invita a disfrutar de Dredd (2012), del cineasta Pete Travis. Protagonizado por Karl Urban, el filme es la segunda adaptación al cine de este superhéroe del cómic, el más longevo y querido de la historieta británica.La cinta tiene muy buenas críticas a nivel mundial y se espera mucho, pues el viernes es su estreno en Costa Rica, en Estados Unidos y en casi todo el mundo.

“En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City Uno. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd, una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson, una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas”, dice la sinopsis de la película.

PUBLICIDAD

En un megarascacielos ambos jueces enfrentarán a Ma-Ma, la villana del filme. En esa situación, “Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Ted y Dredd , las dos novedades en la cartelera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota