Archivo

Espectáculo en Pedregal

Show de La era del hielo congelará al cálido Belén

Actualizado el 07 de julio de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Show de La era del hielo congelará al cálido Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El caluroso cantón de Belén en Heredia, alcanzará temperaturas bajo cero el próximo mes de agosto.

No se trata de ningún fenómeno climático, estamos hablando de la visita del espectáculo La era del hielo On Ice , que presentará la productora Flevent, en el salón de eventos Pedregal.

El show estará en el país este 3 y 4 agosto; cada día se presentarán tres funciones: una a las 10 a. m., otra a las 2 p. m. y la última s 4 p. m.

De qué se trata. La saga La era del hielo cuenta la historia de tres amigos muy diferentes: Manny, un enorme mamut de mal genio; Sid, un perezoso de gran ego y Diego, un tigre dientes de sable que al inicio es su enemigo, pero al fina termina convirtiéndose en uno más de manada.

De forma paralela a la historia de estos tres personajes, también se cuenta la de Scrat, una ardilla prehistórica que batalla con todas sus fuerzas para quedarse con una bellota.

“Esta mágica aventura llega a encantar tanto a grandes y a chicos, en un montaje único en nuestro país. Manny, Diego Sid, Scrat y todos los demás personajes los divertirán mientras realizan todas sus locuras y hazañas sobre una gran pista de hielo”, informó la producción.

Los boletos para las funciones tendrán un costo de ¢ 9.000 (gradería naranja), ¢21.000 (gradería roja), ¢ 27.000 (gradería azul), ¢ 33.000 (gradería amarilla), ¢39.000 (sillas púrpura) y ¢ 45.000 (VIP)

Las entradas para ver este espectáculo están a la venta en el sitio publitickets.com y en su centro de llamadas 2582-2323.

  • Comparta este artículo
Archivo

Show de La era del hielo congelará al cálido Belén

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota