Archivo

Nuestro Sexto Sentido se estrena el viernes

Actualizado el 07 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Nuestro Sexto Sentido se estrena el viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Tarde pero seguro. Luego de que Sinart postergara el estreno del programa por casi dos meses, mañana, Nuestro Sexto Sentido se transmitrá a las 7 p.m., en canal 13.

Con nuevo nombre Marcia Saborío, Lizeth Castro, Amanda Moncada, Cindy Villalta y Faride Nasralah, harán de las suyas frente la pantalla nacional.

Según el presidente del Sinart, Rodrigo Arias, el cambio del nombre se debe a que había otro producto registrado bajo ese título, por lo que hicieron una modificación. Además aseguró que el Nuestro, es un término que se ha implementando en los ajustes d el canal.

El programa estaba planeado estrenarse el 20 de abril bajo el nombre de Sexto Sentido ; sin embargo se tuvo que posponer por asuntos personales de las conductoras y detalles en la segmentación del espacio, lo cuál impedían el estreno.

La diseñadora de modas, Amanda Moncada, afirmó que este proyecto es muy chistoso, pero también tendrán temas de reflexión.

“Este es un proyecto que lo hemos trabajado, practicado y le hemos puesto sal y pimienta, no es un proyecto que salió de ayer para hoy”, comentó Moncada.

El tema que pondrán a la mesa este viernes es el Precio de la belleza con el que la diseñadora aseguró que todas opinarán libremente.

Por su parte, la actriz Marcia Saborío comentó que no será nada difícil para ella, agregarle la comicidad al espacio.

“En una conversación me suelto porque la comicidad es algo que se me sale, pero también de alguna otra manera tengo una parte más profunda que la gente no se imagina”, expresó la ahora conductora.

  • Comparta este artículo
Archivo

Nuestro Sexto Sentido se estrena el viernes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota