Archivo

Incumplimiento en concierto

Fans chilenos quedan molestos con Madonna

Actualizado el 23 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Fans chilenos quedan molestos con Madonna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La artista cerró su tour ayer en Argentina.ArchivoVacación.
ampliar
La artista cerró su tour ayer en Argentina.ArchivoVacación.

Nueva York. (AFP) Más de 600 fans chilenos de la cantante Madonna presentaron un reclamo ante el Servicio Nacional del Consumidor de Chile (Sernac) por el concierto que el miércoles ofreció en Santiago, que arrancó con más de dos horas tarde y duró 40 minutos menos.

Los costosos boletos de la presentación señalaban que el concierto iniciaría a las 8 p. m., aunque la producción señaló posteriormente que el espectáculo de Madonna estaba programado para las 9:30 p. m. El atraso ha sido común en sus presentaciones en otros países latinoamericanos, pero muchos espectadores prefirieron abandonar el estadio antes del comienzo, irritados por la demora.

Hubo quienes llegaron con horas de anticipación al estadio y tuvieron que conformarse con ver el ensayo de la diva estadounidense, de 54 años, quien está concluyendo una larga gira mundial.

De acuerdo a un registro del Sernac, que defiende los derechos de los consumidores chilenos, hasta la tarde del jueves se habían recibido 650 reclamos por las condiciones incumplidas en el recital de Madonna en Chile.

Un integrante de la producción local dijo al diario chileno La Tercera que la reducción del repertorio se debió a los riesgos que enfrentaban los artistas por la intensa lluvia que cayó hasta poco antes de su arranque. Cuando comenzó la presentación ya no llovía.

La diva no fue indiferente a la molestia de sus seguidores y durante una de sus canciones dijo: “¡Hola Santiago! Gracias por su paciencia ”.

La producción se negó a reprogramar el concierto pues según el director de la productora, se esperó que mejorara el clima y que por “seguridad de la cantante” eliminó la primera parte del show , dejando fuera ocho canciones.

Si los atrasos no son justificados por la empresa Times 4 Fun, el Sernac podría patrocinar una demanda colectiva o mediar en un acuerdo con la productora para compensar a quienes se sientan afectados.

Madonna ofreció la noche del miércoles su tercer concierto en Chile en el marco de su gira mundial, el MDNA Tour, en medio de una torrencial lluvia que provocó una alta congestión vehicular en todo Santiago.

  • Comparta este artículo
Archivo

Fans chilenos quedan molestos con Madonna

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota