Este martes 19 de febrero será el concierto a las 12:10 p.m. en el Teatro Nacional

 18 febrero, 2013

San José (Redacción). La temporada del espacio Teatro al Mediodía del Teatro Nacional arrancará este martes 19 de febrero con un concierto de media hora que dará la Big Band a partir de las 12:10 p.m.

“Debido al poco tiempo del espectáculo, tendremos que hacer un balance entre nuestro estilo, en el que nos gusta hablar con el público, contarle historias, hacerlo participar y complacer con las piezas. Lo más importante es que disfruten. Ponerlos a cantar y a bailar, esa es la misión que tenemos: lograrlo en un corto tiempo”, manifestó Humberto Vaglio, director de la agrupación.

En el repertorio que interpretará mañana se incluye música de Glenn Miller, como Collar de perlas e In the mood ; así como de Frank Sinatra, con New York, New York y Beyond the sea .

Además, tocarán rock and roll de las décadas de los 50 y los 60 y música latina, nacional y extranjera.

Las entradas tienen un costo general de ¢1.500; estudiantes y ciudadanos de oro pagan ¢750. Las compras se pueden realizar vía telefónica (2221-5341) o en la boletería, que abre de lunes a sábado, de 9 a.m. 4 p.m.

Cada martes

El Teatro al Mediodía es un espacio que se realiza cada martes, de 12:10 p.m. a 12:45 p.m., con diferentes agrupaciones.

El objetivo del programa, que arrancó en el 2009, es que el público josefino cuente con un espacio cultural y de esparcimiento a bajo costo.

Este forma parte de la programación anual del Teatro Nacional , junto con otras actividades como el Festival de Coreógrafos, Música al Atardecer y la ópera de la Compañía Lírica Nacional.