Nuevo filme es dirigido por J.J. Abrams

 19 mayo, 2013
 Star Trek destrona a Iron Man 3 en la taquilla norteamericana - 1
Star Trek destrona a Iron Man 3 en la taquilla norteamericana - 1

Los Angeles. AFP. La película de ciencia ficción Star Trek: en la oscuridad , lidera la taquilla norteamericana tras estrenarse el viernes, desbancando a la superproducción Iron Man 3 , según datos provisionales del fin de semana divulgados por Exhibitor Relations.

La nueva película del universo de culto de Star Trek , producida y realizada por J.J. Abrams, con Chris Pine en el papel del capitán Kirk y Zachary Quinto como el del célebre Spock, recaudó en su primer fin de semana de exhibición $70,6 millones.

Los héroes de Star Trek: en la oscuridad destronaron a Iron Man 3 , protagonizada por Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow, que hace tres semanas logró el segundo mejor estreno de la historia del cine , ganando $175,3 millones en tres días.

Iron Man 3 hizo $35,2 millones este fin de semana, totalizando $337 millones desde su estreno el 3 de mayo.

El Gran Gatsby de Baz Luhrmann, la adaptación del clásico de Francis Scott Fitzgerald con Leonardo DiCaprio, quedó en tercer lugar con $23,4 millones de ingresos, lo que representa $90,2 millones en dos semanas.

Cuarto se ubicó film de acción Pain and Gain , sobre un trío de fisiculturistas atrapados en un fallido plan de extorsión y secuestro, que recaudó $3,1 millones, sumando $46,6 millones en cuatro semanas.

Etiquetado como: