Música verde El evento de metal contará con la participación de la banda española Saurom y trece agrupaciones nacionales

 19 noviembre, 2012
 Saurom, además de usar referencias directas a la literatura de J.R.R. Tolkien, incorpora en sus letras crítica social. Facebook Oficial para LNLetras fuertes.
Saurom, además de usar referencias directas a la literatura de J.R.R. Tolkien, incorpora en sus letras crítica social. Facebook Oficial para LNLetras fuertes.

ColaboradoraLa armonía con el medio ambiente será el hilo conductor del Festival Siembra y Lucha , que se celebrará el próximo 24 de noviembre en el Polideportivo de Aranjuez.

El concierto, organizado por Juventudes Verdes y Tierras Medias , llevará a la tarima a trece bandas nacionales.

Nautilus, Asedio, Mythos, Kronos, Peregrino Gris, Eternia, Corpse Garden, Advent Of Bedlam, Heresy, Grecco, Nothingarian, Forever Lost y Seres, fueron las seleccionadas.

Desde España. El platillo fuerte estará a cargo de los españoles de Saurom, una agrupación de juglar metal , un género que ellos definen como una mezcla entre rock , folk y celta, con fuertes influencias de literatura fantástica.

Su disco Sombras del este , esta basado en el libro La comunidad del anillo , de J.R.R. Tolkien.

Esta es la primera visita de Saurom a América, en sus 16 años de carrera musical, como parte de su gira Vida , mismo nombre de su último disco, que salió este año.

“El trabajo de muchos años tanto de la banda y su equipo, como de su management y del club de fans del país tico ‘tierrasmedias.com’, ha permitido este acontecimiento histórico en la trayectoria del grupo”, escribió la banda en su página de Facebook .

Las entradas al Festival se pueden comprar en las tiendas Insomnio y Paranoia, a un precio de ¢11.000 (incluye cargo de servicio).

El evento comenzará a las 11 a. m. y se extenderá por doce horas. Antes de las presentaciones, se realizarán actividades ambientales con el fin instar a los asistentes a cuidar su entorno.

Etiquetado como: