25 abril, 2012

San José (Redacción). Maureen (Rodríguez) Salguero, conocida como La Tía , dejará la conducción del programa De mañana con Monumenta l para cuidar a su padre, quien deberá someterse a una operación pronto.

La voz de la carismática conductora dejará de sonar de lunes a viernes, a las 9 a. m. en la FM 93.5 del dial, a partir del mes de mayo.

Este hecho se dio a conocer por medio de la periodista Mishelle Mitchel Bernard, directora de Noticias de Central de Radios.

Según el comunicado de prensa emitido por Central de Radios, Salguero lamentó su salida de la radio, un medio que le brindó la oportunidad de establecer una relación estrecha, directa y permanente con el público.

“He sido bendecida por Dios con esta oportunidad en Monumental. Fue una experiencia enriquecedora para mí y valiosa para el público. Semanalmente, llevábamos hasta 12 médicos especialistas al programa y de todos ellos logré aprender muchísimo”, manifestó La Tía.

Maureen Salguero seguirá trabajando con el Grupo Repretel en el espacio nocturno Informe 11, Las Historias . La presentadora no descarta volver a Monumental si la situación de salud de su padre mejora.

Etiquetado como: