Serie se transmitirá por HBO a las 9 p.m.

 21 septiembre, 2012
 Capadocia llega este domingo con su última temporada - 1
Capadocia llega este domingo con su última temporada - 1

Venganza, crueldad y las ganas de escapar del infierno del reclusorio de Capadocia serán parte de las historias que volverán este domingo a la pantalla chicha, en la tercera y última temporada de la serie.

Esta entrega se transmitirá por HBO a las 9 p.m. y contará con 13 nuevos capítulos.

Viva habló con Cecilia Suárez, protagonista de la serie, quien interpretó en la primera temporada a La Bambi, y en la segunda y tercera entrega encarna el personaje de Valeria, la psicóloga.

Suárez, quien estuvo nominada en el 2008 en los premios Emmy en la categoría de mejor actriz, por su personaje de La Bambi, aseguró que esta nueva temporada viene mucho más intensa.

“Esta temporada creo que es la más potente, justamente porque cierra y cierra a tope, va a todo y con todo”, comentó la actriz.

Aunque en la segunda temporada el personaje de La Bambi seguía apareciendo como una especie de fantasma, Suárez confirmó que en esta entrega estará ausente.

“En esta temporada voy hacer únicamente a Valeria, de alguna manera la temporada pasada fue el puente que conectó a los dos personajes. No voy a decir que no extrañe a La Bambi. Hacerla siempre fue muy divertido”, expresó.

En en final de la segunda temporada, Teresa Lago (Dolores Heredia) logró escapar de la cárcel y quedará en manos de Federico Márquez (Juan Manuel Bernal).

Etiquetado como: