Dos puestas en escena serán la principal atracción del programa cultural de este sábado en la capital

Por: Patricia Recio 4 abril, 2013

San José (Redacción). Dos puestas en escena serán la principal atracción del programa cultural Enamorate de tu ciudad este sábado 6 de abril.

La primera de ellas es Mi vida empieza cada día, protagonizada por la actriz Grettel Cedeño en donde su personaje enfrentará de un momento a otro a una vida muy distinta a la que conocía.

“La protagonista descubre un día que su vida ya es otra. En ese momento recuerda una primera parte, con una casa llena y una segunda, con una casa en soledad”, comentó Laura Campos, quien participa en el montaje de la obra que se presentará a las 3:30 p.m. en el parque España.

La otra puesta en escena se llama Bufoneando, y está dirigida a los más pequeños.

Este espectáculo está a cargo del grupo Telón y se desarrollará a las 12:30 mediodía también en el parque España y su argumento cuenta la historia de un reino donde, debido a la necesidad de divertirse de sus habitantes, toman por líder a un bufón y olvidan a su rey.

Pero la agenda también incluye música, cine y gran cantidad de actividades al aire libre, talleres y juegos tradicionales.

Por ejemplo a las 11 a.m. la banda Ulicori Experimental dará un concierto en el parque Morazán y el grupo de rock alternativo Nueve Treces se presentará a las 4 p.m. en el Templo de la Música del Morazán.

A esa misma hora el Centro de Cine proyectará la película “Eulalia”, de 1987 en la Sala Gómez Miralles del Centro de Cine. Entrada libre.

El programa también incluye actividades en el parque Jardín de Paz, Centro Nacional de la Cultura, y Parque La Merced.