23 noviembre, 2012
 El bailarín costarricense Bryan Fonseca será uno de los jurados de la competencia. Los ganadores serán elegidos por dos panameños y él. Archivo.Conocido.
El bailarín costarricense Bryan Fonseca será uno de los jurados de la competencia. Los ganadores serán elegidos por dos panameños y él. Archivo.Conocido.

Con la participación de decenas bailarines, el cantón Central de Heredia celebrará el Campeonato Internacional de Breakdance Jóvenes en Acción.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Heredia , se realizará a partir de las 10 a. m. en el parque Central de la provincia de las flores.

En la fiesta, participarán bailarines de todo el país, quienes llegarán a la justa después de haber pasado un proceso de eliminatorias. Estas pruebas se realizaron días atrás en Heredia y Sabanilla.

Jugoso incentivo. Los muchachos que estarán en esta final competirán por premios en efectivo, que van de los ¢100.000 a los ¢400.000, informó Bryan Vega, productor de la cita.

Los ganadores serán seleccionado por un jurado integrado por los bailarines Bryan Fonseca (Costa Rica), José Manuel González y Reggie González (ambos de Panamá).

“Esta es una competencia uno contra uno de breakdance . Los finalistas pueden combinar todos los movimientos de este baile como power move , foot work (trabajo en el piso), top rock (trabajo con los brazos) freezes (movimientos congelados) y acrobacias”, dijo el productor.

Vega comentó que además de las competencias, quienes se acerquen al parque podrán disfrutar de la presentación de grupos coreográficos y la música de raperos.

Etiquetado como: