Banda Introvisión logró que el público presente se levantara del suelo

 23 febrero, 2013

San José (Redacción). Desde medio día los artistas nacionales se apoderaron del parque josefino en otra edición más del popular festival que anualmente atrae a los seguidores de la música de diferentes géneros.

La agrupación Mumble Riot fue la encargada de inaugurar la actividad seguida del conjunto de rock progresivo Himno de la Séptima Galaxia.

Pasadas las 2 p.m Introvisión logró que el público presente se levantara del suelo y los escuchara de pie. Pneuma acaba de concluir su presentación y cada vez es más el público que se acerca a la tarima a escuchar a los nacionales.

Todavía faltan ocho agrupaciones y la siguiente de ellas es la banda de punk Adaptados. Las bandas que continuarán son: Adrenal, Sight of Emptiness, Evolución, Seka, Florian Droids, The Electric Creatures y Lucho Calavera y la Canalla, para una jornada que concluirá a las 10 p.m.

Mañana domingo vendrán otras 10 bandas (Azterión, Overseas, No Resolution, Rotten Souls, Slavón, Colémesis, Humus Fuga, Kronos, Corpse Garden y Time's Forgotten) a partir de las 11 a.m. La entrada es gratuita.

Etiquetado como: