El increíble Sr. Goodwin promete llenar de emoción las noches de los domingos con el programa sobre un escapista fuera de serie

Por: Melvin Molina 24 agosto, 2014
Jonathan Goodwin tiene la convicción de que cualquier persona puede lograr cualquier tarea o reto que asuma; de hecho, él mismo lleva su filosofía al extremo en su show . | HISTORY CHANNEL
Jonathan Goodwin tiene la convicción de que cualquier persona puede lograr cualquier tarea o reto que asuma; de hecho, él mismo lleva su filosofía al extremo en su show . | HISTORY CHANNEL

Ver en acción al escapista Jonathan Goodwin puede provocar taquicardia, congoja, piel de gallina o vértigo, pues sus proezas van desde someterse voluntariamente a la horca hasta dejar que lo sumerjan atado dentro de un tanque con agua... y claro, sobrevivir para contarlo.

Esta mezcla de Houdini moderno y superhéroe de Marvel Comics está de vuelta a la pantalla chica, pero ahora lo hace con su propio programa El increíble Sr. Goodwin . Su estreno será este domingo 29, por el canal History, a las 7 p. m.

La serie se grabó durante el 2013 en distintas locaciones, entre Inglaterra y Estados Unidos. Para enganchar al público preparó un primer capítulo con tres aventuras que solo alguien sin temor y con destreza en demasía podría asumir.

Y es que comenzará burlando la seguridad de Londres para escalar un rascacielos; lo hará sin equipo especial, únicamente con sus manos y talento.

Después, estará debajo de un pick-up que viaja a alta velocidad; él tendrá que ingeniárselas para sobrevivir al recorrido. Para el cierre tendrá que abrir un candado para liberarse de sus amarras antes de caer a un precipicio.

De cada prueba saldrá con solo unos raspones, lo interesante de este reality show es ver cómo el escapista de 32 años supera cada reto frente a las cámaras.

Algunas de las claves del éxito de El Increíble Sr. Goodwin con el público es que se muestra ante las cámaras como alguien carismático, con sentido del humor, y trata de involucrar a las personas que participan en las grabaciones del espacio en sus locuras.

Entre sus mayores proezas del pasado se cuentan burlar un ataque de tiburones; escapar de un bloque de concreto de 500 kilos; sobrevivir luego de ser quemado en la hoguera y enterrado vivo en una caja con 200.000 abejas.

Hombre show . Narra la leyenda televisiva que un niño británico de siete años se topó en su camino con un libro de Harry Houdini, y las maravillas que descubrió lo convencieron de seguir el mismo camino del gran ilusionista.

Véalo. Viernes 29. History. 06:00 P.M. Sáb. 30. 10:00 A.M.

No fue cuento, aprendió el oficio y se transformó en un talentoso escapista. No satisfecho, también aprendió el arte de lanzar cuchillos y soportar los dolores más extremos. Además, se le conoce como un hombre que desarrolla fuerza extraordinaria en el momento justo.

Su trabajo desde hace varios años está ligado a la televisión, sus actuaciones se transmiten en canales como BBC de Londres.

El canal Discovery también desarrolló tiempo atrás el programa especial One Way Out , que mostró la habilidad de Goodwin para burlar a la parca en distintas circunstancias.