Acusador asegura que relación sexual con Kevin Clash fue consensuada cuando él tenía 18 años.

 13 noviembre, 2012
 El titiritero Kevin Clash posando orgulloso con Elmo. APDúo.
El titiritero Kevin Clash posando orgulloso con Elmo. APDúo.

El hombre que acusó a Kevin Clash, titiritero y voz del personaje Elmo de Plaza Sésamo , se retractó de su acusación y dijo que la relación sexual con el artista fue “adulta consensuada”, al tiempo que retiró la demanda.

Según reveló esta tarde el sitio TMZ , la firma de abogados que apoyaba al acusador –cuyo nombre no ha trascendido– emitió un comunicado en el que decía: “Él desea hacer de conocimiento público que su relación sexual con el señor Clash fue una relación adulta consensuada. El acusador no desea hacer más comentarios”.

Poco tiempo después, el acusado -a través de un portavoz- aseguró que se siente “aliviado” de que esta “dolorosa acusación” se haya superado y que no hablaría más del tema.

Valga recordar que el hombre acusó a Clash de haber tenido relaciones sexuales cuando él apenas tenía 16 años y la voz de Elmo rayaba los 45 años. Por ese asunto, Clash pidió una licencia para ausentarse del trabajo para hacerle frente a esta acusación.

Sesame Workshop expresó en un comunicado emitido esta tarde: “Estamos contentos de que este asunto ha llegado a su fin, y estamos felices de que Kevin pueda dejar atrás este desafortunado episodio”, reportó el sitio de People en Español.