Retrospectivo El espectáculo que expone la historia del tango argentino se presentará en el país con su propia orquesta

Por: Jessica Rojas Ch. 3 septiembre, 2013

Desde la tierra de Gardel, y con una exitosa historia por las tablas de Broadway, llega a Costa Rica el espectáculo Forever Tango , el cual llevará a sus espectadores a conocer la historia del baile y la tradición argentinas al ritmo de este sensual género musical.

El Teatro Popular Melico Salazar montará el salón de baile argentino el 15 y 16 de octubre.

Los bailarines David Leguizamon y Vanessa Villalba forman parte del elenco del musical Forever Tango. | CECILIA CHAVARRÍA PARA LN
Los bailarines David Leguizamon y Vanessa Villalba forman parte del elenco del musical Forever Tango. | CECILIA CHAVARRÍA PARA LN

El espectáculo hace un recorrido por el origen del tango en Buenos Aires hasta su incursión en Europa y, sin palabras, cuenta la historia de tres mujeres solitarias.

El show está dirigido por Luis Bravo, y viene cargado de sorpresas, buena música y mucho baile. Entre los artistas que se presentarán figuran 12 músicos en escena, y además habrá tres bandeonistas que deleitarán a los asistentes con sus potentes interpretaciones.

Un cantante y 14 bailarines completan el equipo que se presentará en el Melico, ataviados con vestuarios adecuados a las épocas. El reconocido espectáculo, que tiene 15 años de presentarse en Broadway, promete encantar a los ticos.

Forever Tango ha sido nominado en varias ocasiones a los premios Tony al teatro en Estados Unidos, y es uno de los espectáculos más reconocidos.

Las entradas se pondrán a la venta desde este miércoles y se pueden adquirir llamando al teléfono 2528-8777, en la web www.mundoticket.com , en Servimás, y en tiendas Bansbach, La Barbería y en el Hotel Herradura. Los precios oscilan entre los ¢16.000 y los ¢54.000.