Público comenzó a llegar a Hacienda Espinal, lugar donde se ubica, desde las 10 a. m.

Por: Katherine Chaves R. 2 junio, 2013
El Circo del Sol llena de ilusión a los corazones costarricenses - 1
El Circo del Sol llena de ilusión a los corazones costarricenses - 1

San José. (Redacción). Con grandes sonrisas y ojos llenos de ilusión, así es como llegan las personas hasta Hacienda Espinal, en San Rafael de Alajuela, para ver la función del Circo del Sol, que comenzó a las 12 m.

Ana Romero, espectadora, contó que, aunque está muy emocionada por ver el show , lo que la hace más feliz es ver la alegría y el entusiasmo que tiene su nieto, de cinco años, por ver a los acróbatas.

“Ya yo lo había visto una vez en San Diego (California, Estados Unidos). Aún así, estoy con ese ‘gusanillo’ por ver lo que nos van a ofrecer. En el caso de Carlos (nieto), está feliz”, dijo Romero.

Con ella coincidió Gabriela Azofeifa, vecina de Sabana y quien se dejó acompañar por su sobrina, de 18 años, y sus mejores amigos.

“Estoy muy emocionada. Ya yo había visto el espectáculo en otras ocasiones, pero igual estoy con esa ilusión. Vamos a ver qué tal está”.

Las puertas para ingresar al campo, se abrieron cerca de las 10 a. m. y la calma y tranquilidad imperan tanto dentro como fuera de la carpa, según la seguridad del lugar.

Etiquetado como: