19 septiembre, 2012
El Chinamo fichó a Bryan Ganoza para fin de año - 1
El Chinamo fichó a Bryan Ganoza para fin de año - 1

San José (Redacción). El programa El Chinamo , de Canal 7, contará este año con la participación del excombatiente Bryan Ganoza como una de sus nuevas fichas.

El propio Ganoza confirmó esta mañana su incorporación al programa de fin de año y lo calificó como un gran paso para su carrera.

“Para mí es un gran reto, espero hacer las cosas bien, voy a estar metido en todo, en los concursos, la Copa Chinamo y compartir con la gente. Para nadie es un secreto que quiero pasar a otra faceta que es la animación y parte de eso será para irme introduciendo en ese campo”, afirmó el joven.

Según adelantó también formará parte de un segmento cómico lo cual considera como otro reto.

Ganoza se mostró agradecido con Repretel, donde se dio a conocer como parte del programa Combate . “Lo que soy fue por ellos, yo les ayudé y ellos también a mí”, afirmó.

El fichaje de Ganoza también fue confirmado por Alonso Acosta, productor del programa  quien resaltó las cualidades del muchacho.

“Es un personaje mediático en este momento, tiene un perfil que le puede ayudar al programa y es  un personaje que es reconocido afuera”, afirmó el productor.