Actividad Beauty happening será gratuito de 2 a 6 p. m. en el hotel Intercontinental

Por: Allan Andino 31 mayo, 2013
 Diseños.
Diseños.

San José, (Redacción).- La agenda bajo el marco del Fashion Week San José 2013 continúa hoy en su segundo día de actividad. Previo al desfile planificado para esta noche a las 8 p. m., en la carpa colocada en el hotel Intercontinental, se realizará una actividad gratuita, denominada Beauty happening de 2 a 6 p. m. y en la cual, los interesados podrán ver más de cerca algunos productos y diseños que forman parte de este encuentro con la moda de alta costura.

Michelle Mora, prodcutra ejecutiva del evento, explicó esta actividad. “Va a contar con la presencia de varios diseñadores nacionales, como por ejemplo Damaris Ortuño, Ana Gutierrez, Julieta Odio y Jennifer Lang que trabajaron diseños especiales para esta tarde. Los franceses de la marca On Aura Tout Vu, traen su accesorios, y los van a exponer de igual manera”, contó Mora.

Marcas como Opi realizarán demostraciones de las nuevas tendencias en maquillaje de uñas.

“Contaremos con la música de Michelle González, la presencia de varias marcas comerciales como La Riviera que darán muestras de maquillaje y rifar perfumes durante el tiempo del evento. La Joyeria Rose, hará un Trunk Show de Palacio”, señaló Mora.

Luego, para esta noche, se espera el segundo día de desfiles, con la participación de las tiendas Rosa Clará, Trucco, Benetton y la diseñadora nacional María Lourdes Castro y su sello Guayaberi.

Las entradas para ver el desfile de esta noche se adquieren en la tienda Benetton de Multiplaza Escazú. Para mañana las localidades están agotadas.