Wálter Céspedes habló esta mañana al concluir interrogatorio al ministro de la Presidencia sobre trocha

Por: Esteban Mata Blanco 12 febrero, 2013

San José (Redacción). El diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Walter Céspedes, defendió esta mañana la petición de trabajo para familiares suyos que hizo al ministro de la Presidencia Carlos Ricardo Benavides el 22 de enero.

Las personas pobres también tienen derecho a crecer", dijo Céspedes esta mañana, a la salida de la comisión de Control de Ingreso y Gasto.

En ese foro legislativo hoy coincidieron Céspedes y Benavides, pues el ministro debía dar cuentas a los diputados sobre su participación en las reuniones que impulsaron la construcción de la trocha fronteriza en la zona norte.

Ante preguntas de la prensa, Cespedes negó deberle favores a Benavides, aunque aceptó que no era necesario que compareciera.

Por su parte Benavides dijo que no había respondido a las peticiones de Céspedes y recalcó que no tenía ningún acuerdo con el.

Además negó cualquier responsabilidad respecto de decisiones operativas sobre la trocha fronteriza.

La presidenta de la comisión, Patricia Pérez lamentó la nota de Céspedes y dijo que Benavides no iba a aceptar ninguna responsabilidad ni sobre la trocha ni sobre la petición de puestos pues es un "político tradicional".

Etiquetado como: