Presenta nuevo disco y anunció que realizará una colaboración con su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, nominada al Grammy

 24 noviembre, 2012
 Diego Verdaguer y Amanda Miguel en una fotografía cuando estuvieron en Costa Riga en 2008. | ARCHIVO
Diego Verdaguer y Amanda Miguel en una fotografía cuando estuvieron en Costa Riga en 2008. | ARCHIVO

El Universal de México (GDA). Para la salida de su nuevo disco Juego de valientes , el cantante Diego Verdaguer espera que el público aprenda a escuchar los nuevos temas, ya que cuando presente este material el 2 de diciembre en el Auditorio Nacional no tocará los éxitos que la gente suele pedir y se enfocará sólo a este disco.

Durante la presentación de estas 12 composiciones, Verdaguer fue cuestionado sobre uno de los temas en el disco llamado "Marinero" y si él era como aquellos que dejan un amor en cada puerto.

"Soy un marinero fiel. Cuando voy a puertos y veo mujeres hermosas, sólo tengo romances platónicos con ellas. Nunca pasa a más", contestó el cantante.

El argentino también dijo que después de experimentar con la música ranchera, quería regresar al género pop.

"Esta es la música que quería realizar. Desde el inicio de mi carrera así era mi música, sólo que en esta ocasión me acompañé de grandes músicos e hicimos un trabajo del que estoy muy orgulloso".

El cantante dijo que pronto realizará una colaboración con su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria. Sin embargo, aún no sabe cuándo será y primero continuará con la promoción de Juego de valientes .

En el aspecto de las colaboraciones, Verdaguer dijo que le encantaría hacerlo con Reik o su propia hija, quien él esperaba ganara el Grammy a Mejor Artista Nuevo que se llevó 3Ball Mty. "Dentro de 5 años Ana Victoria será considerada una gran artista y ya veremos dónde estarán los 3Ball", afirmó.