Por: Esteban Oviedo 3 abril, 2013

Iglesia y alcalde

Johnny Araya en folleto de la catedral

El folleto que la catedral metropolitana distribuyó, para divulgar su programación de Semana Santa, incluyó un mensaje del alcalde de San José y aspirante presidencial del PLN, Johnny Araya. En el folleto, patrocinado por diversas firmas, Araya escribió: “Al margen de las creencias particulares de cada persona, que la Municipalidad de San José respeta profundamente, es evidente que Costa Rica es un país de unas profundas raíces católicas, que son piedra angular de la conformación de nuestra historia y de nuestra evolución como una sociedad en la que se valoran sobre todo principios cristianos”.

Dirigencia del PAC

Campbell quiere a Ottón Solís presidente

La aspirante presidencial Epsy Campbell invitó a sus competidores dentro del Partido Acción Ciudadana (PAC) a discutir la idea de pedir al fundador y excandidato del grupo, Ottón Solís, que se postule para la presidencia del Partido.

Precandidaturas

¿Solo un aspirante quedará en Renacer?

Los aspirantes Pedro Muñoz, Rodolfo Piza y Roberto Suñol negocian la posibilidad de presentar una precandidatura única por la tendencia Renacer Socialcristiano en el PUSC. La inscripción vence el lunes y ayer no había acuerdo.