Por: Esteban Oviedo 24 mayo, 2013

Dicta conferencia

José María Figueres en barrio México

El expresidente de la República José María Figueres Olsen tenía previsto dar una conferencia anoche en barrio México. El exgobernante disertó sobre la economía mundial y su impacto en el país. El acto lo auspiciaron Cenecoop y Coopeservidores.

Voto en Congreso

Avendaño niega compadrazgo con PLN

Carlos Avendaño, diputado del Partido Restauración Nacional, emitió ayer un comunicado de prensa para negar que exista un “compadrazgo” entre él y Liberación Nacional (PLN). Su oficina envió el mensaje luego de que el PAC, el Libertario y el PUSC criticaran que el partido de Gobierno retomará la presidencia de la Comisión de Control de Gasto Público con los votos de Avendaño y del PLN. El legislador evangélico dijo que emitió el comunicado porque alguna gente le preguntó por qué apoyó a Liberación. Añadió que pidió investigar el viaje de la presidenta Laura Chinchilla en un ‘jet’ privado.

Cita con candidato

Fishman, el diputado ausente del PUSC

Luis Fishman no estuvo en la reunión entre legisladores del PUSC y el candidato Rodolfo Hernández. Fishman dijo que no lo invitaron. Rodolfo Sotomayor, jefe de la bancada, alegó que esa fue una cita de la fracción y que Fishman renunció a esta.

Etiquetado como: