22 junio, 2012

Asamblea

PASE pro gais

El jefe de fracción del PASE, José Joaquín Porras, anunció ayer el apoyo de su bancada a la lucha por los derechos de los grupos de homosexuales. Él propone reformar el artículo 242 del Código de Familia para tutelar derechos civiles y patrimoniales derivados de la convivencia.

Exviceministra

De la cima a las raíces

La exviceministra de Telecomunicaciones, Hannia Vega, duró solo un mes y una semana fuera de la Administración Pública. Ella dejó su cargo en el Minaet el 9 de mayo y el 16 de junio se incorporó a su cargo en el Departamento de Servicios Parlamentarios de la Asamblea Legislativa, donde tiene su plaza. Esta oficina está lejos de manejar la política de apertura del sector telecomunicaciones del país; allí se trabaja en la actualización de normas aprobadas en el Congreso y en la revisión de actas.

PAC

Exdiputada prestada

Un convenio de préstamo entre el ICE y el Congreso le permite a la exdiputada del PAC, Leda Zamora, trabajar en el despacho del legislador Juan Carlos Mendoza. Cuando Mendoza era presidente de la Asamblea Legislativa, gestionó su apoyo y le encargó la coordinación del proyecto del nuevo edificio. Ahora, Zamora es su asesora. En julio vence el acuerdo con el ICE.

Etiquetado como: