Archivo

Los datos más curiosos...

Actualizado el 02 de junio de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Los datos más curiosos...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un sondeo hecho en Estados Unidos buscaba determinar cuáles son los peores sitios para tener la primera cita con una posible pareja. Este es el resultado: restaurantes de comida rápida, la casa de los padres de ella, una fiesta de cumpleaños infantil (de algún sobrino, por ejemplo), un night club o una actividad de la iglesia a la que asista uno de los dos.

Un estudio del 2012 de la empresa Durex revela que los europeos del Este (húngaros, búlgaros y rusos) son las personas más activas del mundo en materia sexual. En promedio, tienen sexo 150 veces al año.

En la acera opuesta, están los habitantes de Suecia, Malasia y Singapur, donde se encontraron las menores frecuencias de actividad sexual: 102, 100 y 96 veces, respectivamente.

Las mujeres tienen más aguzado el sentido del olfato que los hombres. Son particularmente hábiles para identificar aromas como vainilla, canela y café.

Un 2% de la población mundial carece de sentido del olfato.

Se usan 17 músculos para sonreír y 43 para fruncir el ceño.

Para evitar las pesadillas, duerma en un cuarto calientito. Cuanto más fría este su habitación, mayor es la posibilidad de tener un mal sueño.

La lista de personajes famosos que han padecido de depresión crónica incluye a figuras como Abraham Lincoln, Robert Schumann, Ludwig van Beethoven, John Lennon, Edgar Allan Poe, Mark Twain, Vincent van Gogh y Ernest Hemmingway.

  • Comparta este artículo
Archivo

Los datos más curiosos...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota