A partir de este viernes, vaya al cine y encuentre drama, comedia y aventura en pantalla grande

Por: Alexánder Sánchez 30 agosto, 2012
Cuatro estrenos inundan la cartelera mañana - 1
Cuatro estrenos inundan la cartelera mañana - 1

Las cintas Abraham Lincoln: Cazador de vampiros , Secretos peligrosos , Mini Espías 4 y el drama Mi joven bella espos a, son las películas que se estrenarán mañana viernes en los cines ticos.

Abraham Lincoln: cazador de vampiros es una adaptación de la novela homónima, que presenta al ex presidente de los Estados Unidos desempeñando una extraña tarea, cazar vampiros. El filme es dirigido por Timur Bekmambetov y producida por Tim Burton.

Por su parte, Secretos peligrosos (2010) es una película dirigida por Larysa Kondracki y portagonizada por Rachel Weisz en el papel protagonista. La cinta trata sobre la vida de  Kathryn Bolkovac.

Dirgida por Robert Rodriguez, Mini Espías 4 es una cinta escrita y dirigida por Robert Rodriguez.

“Un maníaco conocido como Timekeeper amenaza con apoderarse del planeta y ella es llamada por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con Armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superagente, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de mini espías, Carmen y Juni Cortez. Sólo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida”, dice la sinopsis oficial de la película.

Por último, en el cine Magaly se estrena Mi joven bella esposa , de Eitan Tzur, en el marco del Festival Judeo-Israelí 2012.

La cinta de Tzur –que trata sobre el despecho de un astrofísico traicionado por su esposa–, tendrá un lugar privilegiado dentro de la muestra del festival, pues Una joven y bella esposa (2010) se mantendrá seis días en cartelera.

Etiquetado como: