Archivo

Segunda División

Los cuartos de final quedaron definidos en la Segunda División

Actualizado el 11 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Ayer se clasificaron los últimos cinco equipos a la siguiente fase del certamen

Archivo

Los cuartos de final quedaron definidos en la Segunda División

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Carlos, Barrio México, Cariari, Osa y Turrialba, se convirtieron ayer en los últimos cinco clubes en obtener el pase a la ronda de cuartos de final del Torneo de Apertura en el fútbol de la Liga de Ascenso.

Junto con esos equipos, Alajuela Junior, As Puma Generaleña y Saprissa, se habían clasificado con anterioridad a la otra etapa.

A raíz de lo anterior, los emparejamientos quedaron de la siguiente manera: Turrialba ante Alajuela Junior, Osa frente a San Carlos, Cariari contra As Puma Generaleña y Barrio México se verá las caras con Generación Saprissa.

Los norteños, bajo las órdenes del entrenador, Orlando De León, se impusieron 2 a 1 a Alajuela Junior, para sumar la sétima victoria del torneo. Según De Léon, los tantos de la victoria fueron obra de Vicente Solís y Marco Mena.

Barrio México venció 2 a 1, a Guanacaste, con goles de David Diach y Erick Marín, en un triunfo de doble festejo, porque con los tres puntos dejaron en el camino a los pamperos, quienes eran rivales directos en la disputa por un cupo.

Por otro lado, los cariareños saltaron a los cuartos de final tras imponerse, 3 a 2, a Liberia, que carecía de posibilidades de continuar.

San Carlos derrotó ayer a Alajuela Junior por marcador de 2 a 1. Manudos y sancarleños están clasificados para la siguiente fase.   | DIANA MÉNDEZ.
ampliar
San Carlos derrotó ayer a Alajuela Junior por marcador de 2 a 1. Manudos y sancarleños están clasificados para la siguiente fase. | DIANA MÉNDEZ.

Puntero firme. En el grupo 2, As Puma y Saprissa ya habían obtenido el pase a cuartos desde hace dos jornadas. Los sureños mantuvieron un rendimiento constante y acabaron su participación con un gane como visitantes ante Grecia, 0 a 1, con tanto de Albán Gómez.

Por su parte, Saprissa se impuso, 3 a 0, a Jacó Rays, mientras que Osa fraguó la clasificación con un marcador positivo, 0 a 2, como visitante ante Juventud Escazuceña.

Los turrialbeños visaron el pasaporte con una goleada de, 4 a 1, ante Coto Brus, para finalizar en el cuarto puesto del grupo 2.

Ramonense permanece sin jugar un solo encuentro debido a una deuda con la Caja(CCSS).

  • Comparta este artículo
Archivo

Los cuartos de final quedaron definidos en la Segunda División

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota