El 19 de febrero sacará el primer sencillo del álbum

 16 febrero, 2013

El Universal. Miami. El cantante mexicano Cristian Castro vuelve a los estudios para grabar un disco que saldrá a la venta en abril y del que adelantará el 19 de febrero el sencillo Enamorados , informó hoy su casa discográfica, Sony Music.

El próximo trabajo del mexicano se titulará Cristian Castro - Primera Fila y formará parte de la serie de discos que Sony Music ha grabado en vivo con otros artistas, como Franco de Vita, Thalía, Vicente Fernández y Miguel Mateos.

Para su nuevo disco, Castro interpretará sus grandes éxitos, que estarán reunidos en un CD y DVD que se editará en dos volúmenes, detalló la discográfica en un comunicado.

Además, incluirá temas inéditos como el sencillo en promoción que lanzará la próxima semana y duetos con su madre, la actriz y cantante Verónica Castro, así como con HaAsh, Reik y Leonel García.

Los últimos trabajos de Castro fueron un homenaje al mexicano José José con los discos Viva el Príncipe , 2010 y Mi amigo el Príncipe , 2011.

Castro ha vendido a lo largo de carrera más de 10 millones de discos y se ha hecho acreedor a 65 discos de oro y 31 de platino.

Etiquetado como: