Archivo

La crisis de Alajuelense ya se refleja en la tabla acumulada

Actualizado el 05 de marzo de 2017 a las 12:00 am

Archivo

La crisis de Alajuelense ya se refleja en la tabla acumulada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La pésima actuación manuda en esta campaña se traslada a la tabla acumulada, en la cual la Liga ya se ubica en la quinta posición, solo un punto arriba de Cartaginés, que es el sexto.

Al hacer un recuento de las posiciones de Alajuelense en el escalafón desde la temporada 2010, los rojinegros nunca bajaron de la tercera casilla.

La caída libre de los erizos se atribuye al bajo desempeño del plantel en este torneo, pues apenas suma 15 puntos y se ubica en la novena posición.

En el vestuario de la Liga reconocen que es frustrante mirar la tabla de posiciones.

“Es un poco desesperante, pero no nos podemos dejar llevar por eso, hay que tener la mente fría”, aseguró el lateral derecho erizo José Salvatierra.

En el plantel manudo admiten que se está fallando en la generación de ocasiones de gol, ya que el plantel sufre en demasía para llegar a la portería rival.

En la temporada pasada la Liga finalizó en la segunda posición de la tabla acumulada, con una base similar de jugadores.

Del equipo que finalizó en esa posición se mantienen Patrick Pemberton, Christopher Meneses, José Salvatierra, Jameson Scott, Luis Miguel Valle, Jonathan McDonald, Allen Guevara, Michael Umaña, entre otros.

En el 2014 también finalizó de segundo y en el 2013 terminó en el tercer lugar. Ciertamente, la posición actual del club es vista de mala forma, pues en el plantel insisten en que han merecido mejor suerte en resultados.

“Es la primera temporada que nos pasa esto. Lo que hemos vivido ha sido muy difícil. A veces se ha dado por errores creados por nosotros mismos y han pesado los detalles”, recalcó el defensor Michael Umaña.

A Alajuelense le esperan dos juegos complicados, ya que deberá visitar a Herediano y recibir a Pérez Zeledón.

  • Comparta este artículo
Archivo

La crisis de Alajuelense ya se refleja en la tabla acumulada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota