Por: Víctor Fernández G. 27 junio, 2012

San José (Redacción). Es oficial: el epicentro de la chota costarricense ya no está sobre el puente de la platina, sino que se desplazó a poco más de un kilómetro de ahí, siempre sobre la autopista General Cañas.

Tras la aparición anoche de un enorme hueco en el carril que comunica San José y Alajuela y el inevitable colapso vial que capturó a miles de conductores esta mañana, el ingenio no se hizo esperar y ya son decenas de fotomontajes los que circulan en la web, con el ya tristemente famoso cráter como protagonista. La mayoría de estas obras se hicieron a partir de una fotografía de La Nación tomada anoche.

Conforme las horas avanzan, así también la expectativa de aquellos que inevitablemente deberán lidiar de nuevo con el hueco y sus efectos al finalizar el día. Y en vista de que el Conavi anunció que el arreglo podría extenderse hasta por tres semanas, el choteo hacia la administración Chinchilla “extraído” del hueco tiene cuerda para rato.

Las imágenes aquí incluidas son tomadas del muro en Facebook de El Infierno en Costa Rica. Algunas son producciones de El Chamuko y el resto aportes individuales.

Etiquetado como: