Organizadores esperan que más de 200 personas asistan al evento

 18 febrero, 2013

San José (Redacción). Cerca de 50 expositores especialistas en comercio electrónico se darán cita en el primer E-commerce Day Centroamérica en Costa Rica

La actividad se realizará este 21 de febrero en el Hotel Real Intercontinental y tiene como objetivo promover en la región el acercamiento de empresas y nuevos emprendedores con el comercio online.

Pablo Vargas, CEO de Grupo Britt; Carolina Forero, directora de e-commerce Visa Lac; Alberto Pardo CEO Adsmovil(Colombia); Marcos Pueyrredon, presidente eInstituto (Instituto Latinoamericano del Comercio Electrónico, Argentina); Nils Strandberg, CEO de Latin Pacific, son algunos de los expositores confirmados.

Gladys Mezrahy, organizadora de la actividad, aseguró se espera la asistencia de poco más de 200 personas interesadas en el tema.

“Se traerán a los líderes y protagonistas del e-commerce para compartir sus conocimientos y potenciar al máximo las oportunidades de negocios online para marcas y productos del país”, afirman los organizadores.

Cuáles son las mejores estrategias para lanzar un site de e-commerce en Centroamérica y dónde están las oportunidades en el e-commerce y la economía digital para emprendedores y start ups, son parte de los temas a tratar durante la actividad.

Los interesados en participar del evento pueden inscribirse a través del sitio oficial de E-Commerce Day. La entrada general tiene un costo de $300.

El ciclo de conferencias se desarrollará en horario de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.

Durante el 2012, el E-commerce Day tuvo lugar en países como Colombia, Brasil, Argentina y México, reuniendo un total de 3.450 personas en todas sus ediciones.

El E-commerce Day en el país es organizado por la firma Latin Pacific y cuenta con el apoyo de la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación de Costa Rica (Camtic).

Etiquetado como: