Por: Alexánder Sánchez 3 octubre, 2012
Costa Rica festejará mañana a James Bond - 1
Costa Rica festejará mañana a James Bond - 1

Con una una exposición de atractivas fotografías y la publicación de varias biografías de los personajes que circundan al mítico James Bond, mañana se celebrará en el país el 50.° aniversario de la afamada franquicia cinematográfica.

En vísperas del 5 de octubre, día que se eligió para homenajear al agente 007 en todo el mundo, el Bar Home Lindora, en Santa Ana, organizó una actividad que, además de las exposiciones, incluirá regalías para los invitados y varias sorpresas más.

“Entre las sorpresas estaremos sorteando series de la películas antiguas de James Bond”, prometió George Grant, gerente de mercadeo de la distribuidora Discine.

Grant explicó que las biografías corresponden a los seis actores que han encarnado a Bond, las siempre atrayentes “chicas Bond” y demás personajes importantes, tales como el Dr. No.

“Además, las fotografías corresponden a escenas detrás de cámaras de las diferentes películas. No son las fotos usuales, son aquellas que normalmente la gente no ha visto, con los actores en momentos más relajados”, dijo Grant.

Tome en cuenta que el evento en el Bar Home es privado de 7 p.m . a 10 p. m., por lo cual solo se podrá acudir con invitación. Sin embargo, después de las 10 p. m. , las puertas del lugar estarán abiertas a todo el público (previo pago de la entrada), pudiendo disfrutar de toda la ambientación que se preparó para el evento principal.

Etiquetado como: